Wednesday 24 August 2011

Problemas: llamar a la Dirección General

Spanish version of "Problems? Phone the DG on his cellphone".

El Director General de Interior invita a los miembros del público que está teniendo problemas que no están siendo adecuadamente resueltos a llamarlo por teléfono en su teléfono celular, el número se encuentra en la página web del ministerio del interior. Lo dijo en una conferencia en el Parlamento el 15 de marzo de 2011 en respuesta a una pregunta formulada por el Ministro del Interior de la oposición DA, Annette Lovemore.

************* Llamar a la Dirección General es el último recurso. Antes de llamar a la Dirección General...
Asegúrese de llevar un registro de cuando llamó por teléfono / e-mail y con quien habló.

1 - presentar una queja ante el Servicio al Cliente (CSC) 0800 20 44 76 o e-mail csc@dha.gov.za. Asegúrese de que usted obtenga un número de referencia
2 - Si usted no recibe respuesta satisfactoria dentro de 3 días, comuníquese con el gerente de CSC hennie.meyer@dha.gov.za
3 - Si usted no recibe respuesta satisfactoria a los de 3 días, pídale a una persona de contacto en la unidad de respuesta operativa. Póngase en contacto con ellos.
4 - Si usted no recibe respuesta satisfactoria (dentro de 5 días, creo que es su tiempo de respuesta) pregunte cuál es el director jefe relevante para su caso y obtener sus datos de contacto.
Póngase en contacto con el director en jefe.

Los directores principales de la inmigración (asilo, permisos, etc) son los siguientes:
Director General Adjunto: Servicios de Inmigración - J McKay
Jefe Director de la Oficina de Relaciones Exteriores de Coordinación y Apoyo - N Mnyaka
Jefe Director del Puerto de control - J. Mamabolo
Jefe Director Permisos - M. Radebe
Jefe Director de Inspección - M. Matthews
Jefe Director: Solicitantes de asilo - L. Kgasi

Los directores en jefe de los servicios civiles (identificaciones, pasaportes, certificados de nacimiento, etc) son
Director General Adjunto: Servicios Civiles - V Mkhize
Jefe Director: gestión de procedimientos civiles - M. Moloi
Jefe Director: Back office de procesos ID - T Sigama - (interino)
Jefe Director: Servicios de Administración  - N. Ramashia
Jefe Director: servicios de apoyo civil - Vacante

Los directores principales de lucha contra la corrupción y la seguridad son
Director General Adjunto: Anti-Corrupción y la Seguridad: C Khwela - (interino)
Jefe Director: Investigación-C Khwela
Jefe Director: Servicios de seguridad - S Hancock
(Todos los nombres de los funcionarios clave están en la web de los asuntos de interior. La estructura/organigrama de los asuntos de interior está también en este blog)
5 - Si usted no recibe respuesta satisfactoria en de 3 días econtacte con el Director General Adjunto relevante para su caso.
6 - Si usted no recibe respuesta satisfactoria dentro de 3 días, e-mail al Director General Sr. Mkuseli Apleni un resumen de su problema (Mkuseli.apleni @ dha.gov.za)
· ¿Qué documento solicitó
· Cuando aplicó
· La oficina de presentación de su solicitud
· El número de referencia para la aplicación y el número de la queja de referencia CSC
· ¿Qué director general y subdirector general contactó usted antes de que usted se pusiera en contacto con la Dirección General.
· ¿Qué resultados que necesita y cuándo.
7-Si usted no recibe respuesta satisfactoria dentro de 5 días llame al Director General en su celular 0824497535.

********* Asegúrese de que puede resumir su caso y el resultado deseado en 2 minutos debido el Director General es un funcionario muy ocupados e importante.************

En mi experiencia, él responde su propio teléfono móvil, si llama entre las 7.15 y las 8 am. Después empieza sus reuniones.

****** Por favor, recuerde que para llamar a la Dirección General debe haber agotado todas las otras posibilidades para resolver su asunto .****************

8-Si llamando a la Dirección General no funciona, llame al ministro fax 0128107307 o 0124326637 (confirmar estos números con el CSC antes de enviar el fax). O póngase en contacto con la secretaria del ministro para confirmar el número de fax.
9-Si en contacto con el ministro no funciona, entonces presentar una queja ante el Defensor del Pueblo.
En mi experiencia, llamar a la Dirección General funciona de hecho, cuando todo lo demás falla.

Además en mi experiencia los altos funcionarios del Interior parecen muy dispuestos a tratar directamente con los miembros del público. Ponerse en contacto usted mismo muestra lo importante que la cuestión es para usted.

Resumen del procedimiento de quejas
1.Customer Service Centre (CSC)>>> 2.CSC Manager>>> 3. Unidad de Respuesta Operacional>>> 4. Director Chief>>> 5.Deputy Director General (DDG)>>> 6.Director General (DG ) móvil>>> 7.Director General>>> 8.Ministro>>> 9.Defensor del Pueblo

Descargo de responsabilidad: no se trata de un procedimiento de quejas oficial. Este es el procedimiento que he seguido y que fue el más efectivo. Para obtener una explicación del procedimiento de queja oficial, contacte con el servicio al público de Home Affairs. En caso de duda, la versión en Inglés de este texto es válida.

Translation provided by a good friend.

No comments:

Post a Comment